Si todas las veces…

Angel%20Asesina_800

Si todas la veces que se nos cerró una puerta, y se nos cayó encima, hubieramos decidido dejar la casa diáfana, no habríamos sufrido tanto. Pero nada habría evitado las corrientes y el frio. Ni siquiera, nada, habría evitado que se escapase el gato.

Si todas las veces que una polla me ha quitado el sueño, y todas las veces que esa polla traía un hombre capaz de hacerme soñar, yo hubiera sido otra, tal vez, no tendría tantas heridas que curarme.
Si todas las veces que pude huir lo hubiera hecho, no sería tan cobarde.
Si todas las veces que el miedo me retó a la cara yo hubiera gritado y todas las veces que pude mandar a la mierda a alguien lo hubiera hecho, seguramente, hoy, no tendría un nudo de doble lazada en la boca del estómago.
Si todas las veces que pude atropellar, matar, descuartizar y evitar ser la asesina de un cuerpo que no es el mio, me hubiese atrevido a cometerlo, no sería poeta porque habría superado la ficción a mis pensamientos y dormiría plácidamente cada noche.
Si todas las veces que fui dinero, cosas que se cuentan y regalos, hubiera optado por vivir, seguramente todo no habría sido como es.
Si todas las veces que te he regalado mi sonrisa te la hubieras quedado quizá ahora estarías enamorado de ella.
Chica Metáfora
Responder

