Lejos es distancia

Imagen
Hace tantos días que no siento tu piel que acabo de escuchar tu voz y he estado a punto de atravesar el teléfono para tratar de tocártela.
Ando estremecida por los olores de la gente que se cruza conmigo y pretende hacerme olvidar el tuyo. Te he olvidado tan bien que me acuerdo demasiado.

Dicen que dentro de poco me amarás tan lejos que tendré que abrirme de piernas frente a la pantalla del ordenador para sentir tu lengua creando círculos imperfectos y logres encontrar el epicentro de mis orgasmos. […]Pero yo me quedaré sin amarte porque me dan corrientes las cosas eléctricas y nunca se me dio bien eso de chupar ratones que se creyeron falos. 

Chica metáfora

Responder

