Cuando te descubren

Imagen

Amm… ¿sabes una cosa? a veces creo que me ocultas algo… Algo que tu boca no me dice, pero tus ojos y tus gestos sí…

  • Yo: Haha pero ahora no puedes verme; por lo tanto no puedes creerlo o saberlo…
  • Tú: Nooo!!!… Lo digo por las veces en la que estoy contigo, la manera en que te afecta lo que digo…
  • Yo: debo decirte nuevamente que son ideas tuyas. Ammm… cuando te oculto cosas te lo digo, en parte para atormentarte… pero lo hago.
  • Tú: Pero igual sé que hay algo más oculto dentro de ese Iceberg…

Lo que pienso no siempre se ve en mis palabras

2 comentarios en “Cuando te descubren

  1. La realidad es que estamos demasiado expuestos, así que viene bien tener una especie de refugio donde solo nosotros miramos, para vernos de frente y tener claras ciertas cosas.
    Creo que una de las peores faltas es que la exposición a la que cada uno de nosotros estamos sometidos nos haga temer ser francos incluso con nosotros mismos por miedo al ajeno.
    Lo que de verdad somos, es algo que nunca deberíamos perder, por ello esta bien mirarse en soledad de frente alguna vez, para nunca despegarse de uno mismo lo suficiente como para convertirse en otro.

    El refugio donde solo tu oyes y aprendes de ti mismo.

    Es inevitable tener secretos 😉

    Un besito 🙂

  2. El arte de ocultar, disimulando, sin que afecte, sin hacer sufrir es parte de una relación. No digo que esté basada en la mentira o el ocultamiento, pero a veces es necesario.

    Un besos

Responder

