Error de cálculo

Siempre fui buena en matemáticas, quizás porque me venga de herencia o porque crecí respirando números, ecuaciones, derivadas, límites… siempre me fascinó lo abstracto de esta ciencia, y hoy me pongo a pensar que ojalá este conocimiento nos sirviera para poder medir lo abstracto de nuestras vidas…

Dicen que  todos tenemos un límite, pero nosotros nunca supimos como calcularlo. Así, fuimos andando a ciegas, sin saber muy bien hacia dónde íbamos, pero sintiéndolo cada vez más cerca… ¿Quién podría culparnos por ello? ¿acaso alguien puede o sabe calcularlo? ¿cómo puedes saber dónde está o con qué converge?… Ambos sabíamos que existía, y por alguna extraña razón insistimos en tocarlo. Hoy pienso que la única opción que nos quedó para despejar la incógnita que nos unía fue caminar hacia él. Tú desde una punta, yo desde otra… y aun estando lejos, no cesamos de empujarnos en el camino… Y yo que nunca entendí de límites, no supe donde estaba el mío hasta que un mal día, me encontré  frente a él…

 ¿Y tú? ¿conoces tus límites?

\lim_{n\to\infty}a_n = L

2 comentarios en “Error de cálculo

    • En eso tienes toda la razón! no es nada recomendable pero al no saber donde está el nuestro ni el de los demás a veces se nos va un poco de las manos… Lo importante en estos casos es saber parar y no sobrepasar ese límite!

      Un saludo para tí también y gracias por dejar un poquito de tí por aquí! 🙂

Responder

