Lo que me gusta de tí…

¿Quieres saber qué me gusta de ti? Que me rechazaste, que eres delicado, que estás asustado, que eres guapo, que estás fuera, que me provocas ternura, que me excitas, que estás igual de atrapado que yo…

Un comentario en “Lo que me gusta de tí…

  1. La atracción no es magia, es química.
    La pieza de un puzzle, pero no de cualquier puzzle.
    Lo bello de una mirada, pero no de cualquier mirada.
    Lo conmovedor de una palabra, pero no la palabra de cualquiera.
    Lo excitante de un roce, pero solo el roce de ese alguien.
    Porque a veces solo tienes que ser tu.
    A veces es tan simple que asusta.

    Un besote.

Responder

