Quizás

Quizás hoy no me adentre por la puerta abierta, quizás hoy no quiera pasar por el aro. Quizás quiera intentar forzar la puerta cerrada, aunque sea difícil de abrir. Quizás merezca la pena. Quizás esté cansada de pasar todos los días por esa bifurcación sin tener valor de aceptar el reto que ofrece. Tal vez detrás de esa puerta estés tú, tal vez no. Sólo lo puedo saber si me atrevo. No soy tan inconsciente de pensar que dentro me espera el paraíso, el mundo sin dolor y sufrimiento. No me considero tan tonta. Sin embargo después de ver y ver y ver el mismo panorama, algo nuevo sería, al menos, reconfortante. Quizás pienso demasiado. Puede ser. Algunas personas me lo han advertido anteriormente: cuidado con lo que deseas o tu vida puede convertirse en un erial de frustración y desengaño. Quizás es cuestión de probabilidades y no puedo pensar en adaptar la realidad a lo que pienso o sueño. Quizás sólo sea miedo a lo desconocido, cobardía que me paraliza cuando intento hacer algo fuera de lo acostumbrado. Es duro salir de la zona de confort, adentrándose en la incertidumbre, a pesar de que pueda esconder algo lo suficientemente bueno que consiga sacarme del sopor en el que vivo. Quizás enfrentarme a esta disyuntiva termine por destruirme. Quizás esté absolutamente equivocada, en esto, en todo. O quizá no.

Extraido de: http://oharabiafelix.blogspot.com.es/2014/10/quizas.html

 

mafalda

 

2 comentarios en “Quizás

Responder

