Dacrifilia

133

Escucha,

vivo en un presente en el que no sé si tengo suficiente futuro
como para contarle a alguien todo mi pasado.
Mi cuerpo y mi cabeza son uña y carne:
arañazos.
Si te acercas: duelo.
Si te alejas: reto.
Acuna mi cuerpo en tus ojeras.
No me reproches una flecha cuando grito: QUIERO ESTAR SOLA.
Pues QUIERO ESTAR CONMIGO,
no SIN TI.
Soy ese tipo de chica que después de follar
te agarra por la muñeca
y te presta dos libros,
que sabe que no recuperará nunca.
Como ese trocito de piel
que nadie se da cuenta que se lleva.
Nunca voy a explicarte que me hice pedazos tan pequeños
que todavía no he encontrado la forma de resolver el puzzle.
Porque nunca lo entenderías.
O eso espero.
Ojalá alguien esté cantando una canción a gritos para que me duerma.
Porque he estado tanto tiempo triste
que ahora la felicidad me parece una taza de café ardiendo
que no voy a saber llevar hasta una mesa
sin arrojarla y quemarme las manos.

¿Quién lo callaría?

La felicidad era jugar con fuego

y tú ardías.

Irene x

Responder

